ASÍ SE PREPARA EL TÉ DE PIÑA Y CANELA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE.

¡Compartir es demostrar interés!

AGUA DE CÁSCARA DE PIÑA CON CANELA.

A pesar de que la piña es una fruta tropical que se cultiva en varios países, la canela con cascara de piña es una combinación que está cada vez más presente en nuestros remedios y son excelentes para mejorar nuestra salud y apariencia física gracias a sus propiedades diuréticas.

¿EL TÉ DE PIÑA Y CANELA PARA BAJAR DE PESO?

Debido a estos beneficios se han convertido en las estrellas de muchas dietas, consiguiendo reducir la retención de líquidos y la hinchazón y la mejora de nuestras figuras.

Así que en esta página te explicamos cómo hacer la infusión de cascara de piña con canela y perder unas cuantas libras.

La Piña te ofrece importantes beneficios para la salud, debido a su alto contenido de antioxidantes que ayuda a prevenir el envejecimiento celular.

Y gracias a su alto contenido de agua, es un excelente diurético que ayuda a combatir la retención de líquidos y facilitar la eliminación de toxinas, lo que es ideal para ayudar a perder peso.

CÁSCARA DE PIÑA Y CANELA PARA ADELGAZAR.

El té de canela con cáscara de piña, se debe consumir a diario te dará otros beneficios, tales como ayudar a prevenir la inflamación y la hinchazón y sirve para reducir el malestar de problemas en las articulaciones.

Tales como dolor de huesos o la artritis.

Aunque se pueden encontrar los tés de piña en tiendas de alimentos naturales, es mucho mejor hacerlo en casa con frutas naturales, por lo que es más eficaz.

  • 1 piña madura.
  • Agua.
  • 1 rama de canela.

Pelar la piña y utilizar la fruta para preparar un jugo delicioso, así como diurético y mantener la cáscara para el té.

Añadir 2 litros de agua, una gran piña, junto con el palo de la cáscara de la piña y la canela se debe lavar a fondo.

Llevar a fuego lento durante 30 minutos por lo que todas sus propiedades son liberados, cada 10 minutos se pueden perforar la piel para ayudar a liberar sus jugos.

Una vez listo, colar y beber caliente o frío, como dese se recomienda beber al menos 3 tazas al día, aunque se puede beber más si gusta, pero debe tener en cuenta que debe moderar su consumo de agua para evitar la sobrecarga de su cuerpo con el líquido.

La cáscara de piña y canela es muy eficaz si lo acompañas con una dieta saludable y ejercicio.

Esto ayuda a eliminar las toxinas por lo que pronto se dará cuenta de un cambio si se toman los hábitos saludables en su vida diaria.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *