Adelgaza en 6 días con el Batido de Papaya y Piña.

¡Compartir es demostrar interés!

Cuando se trata de bajar peso es importante que tengas en cuenta que además de ser físicamente activo y llevar una alimentación sana es necesario que desintoxiques tu cuerpo.

Es por ello que hoy te daremos a conocer un batido detox que ayudará a eliminar todo aquello que tu cuerpo no necesita y eso automáticamente contribuirá a que pierdas la grasita que se acumula en tu cuerpo.

Muchos de los alimentos que consumimos contienen sustancias perjudiciales para nuestro cuerpo, ya que desgraciadamente, muchas de las cosas que comemos están llenas de pesticidas, sin dejar de lado que maltratamos a nuestro cuerpo ingiriendo exceso de azúcar, carnes, grasa y harinas.

Afortunadamente, se pueden minimizar los daños que las toxinas causan en tu cuerpo adoptando un estilo de vida más consciente y saludable.

Vea También: Baja de peso en pocos días. Un remedio que ayuda a transformar tu abdomen!

¿Cómo hacerlo?

Incorporando métodos de limpieza interna y desintoxicación del cuerpo y eliminadoras de grasa con bebidas saludables, tal como el batido que te presentaremos a continuación.

La piña y la papaya serán tus frutas favoritas de ahora en adelante, pues además de ser deliciosas y nutritivas, son perfectas para desintoxicar tu cuerpo y quemar grasa. Además, ayudan en el proceso de digestión y a sentir saciedad, por lo que este batido es perfecto para adelgazar.

Ingredientes.

  • ¼ de papaya.
  • ¼ de piña.
  • 1 taza de leche de almendra o agua.
  • 1 trozo de pepino o sábila.
  • Opcional: hielo.

Te recomendamos leer: El agua de avena te ayudará a perder 10 kilos en 2 semanas si lo consumes así.

Preparación.

  1. Lava muy bien tus ingredientes. Colócalos en una licuadora y bate hasta hacer una mezcla homogénea, libre de grumos.
  2. Bébelo inmediatamente

Este batido debes tomarlo durante seis días en ayunas y antes de irte a la cama.

Además, en tu menú diario puedes agregar rodajas de piña y trozos de papaya. Acompaña con alimentos integrales y bajos en grasas.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *