¿Te gustaría lucir un Liso Perfecto en tu cabello sin maltratarlo? Prepara esta mascarilla natural para tu cabello!

¡Compartir es demostrar interés!

Sin duda, hoy en día son muchas las mujeres que quieren tener el cabello liso, por lo que recurren a tratamientos costosos y al uso de plancha o secadora, que al final lo único que logran es dañar seriamente el cabello.

El uso frecuente de químicos y calor causan que la cutícula del cabello se destruya, lo que provoca que el cabello se caiga de manera considerable.

A continuación, en este artículo te mostraremos un excelente remedio casero que te ayudará a alisar el cabello de forma natural, rápida y eficaz.

Lo que necesitas hacer para alisar tu cabello sin dañarlo.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jugo de limón.
  • 100 gramos de leche de coco.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 ½ cucharada de almidón de papa o patata.
  • 4 cucharadas de harina de maíz.

Preparación:

Coloca la harina de maíz y el jugo de limón en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, coloca la mezcla en otro recipiente, añade la leche de coco, el aceite de oliva y el almidón de patata, y ponlo a fuego lento durante 5 minutos. Por último, deja enfriar la mezcla a temperatura ambiente.

Modo de uso:

Aplica la mezcla con el cabello limpio y húmedo en todo el cabello, colócate un gorro o bolsa de plástico y envuelve la cabeza con una toalla. Deja actuar el remedio casero durante 40 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Afortunadamente podemos contar con la ayuda de productos naturales para conseguir un liso hermoso gracias a este remedio casero sin tener que preocuparnos de los efectos secundarios.

Este asombroso remedio casero hará que tu cabello se vea brillante, sedoso y completamente liso, por lo que jamás pasará por tu mente regresar a un salón de belleza a alisarte el cabello.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *