Remedio Casero que Expulsara Todas las Piedras de Tus Riñones y los Dejara Limpios.

¡Compartir es demostrar interés!

Todos sabemos lo importantes que son los riñones para la salud en general. Son el órgano responsable de eliminar todas las toxinas nocivas hacia afuera del cuerpo y mantener nuestro organismo limpio y libre de toxinas que puedan perjudicar a nuestro organismo.

Aunque los riñones son de tamaño pequeño, desempeñan una función enormemente importante en el cuerpo. Por lo tanto, es de suma importancia que usted preste atención a todos los problemas renales y que deban ser tratados seriamente como un gran problema en la medicina de hoy en día.

Según las últimas estadísticas, en la actualidad casi 20 Millones de estadounidenses están teniendo algún tipo de enfermedad o problema renal.

Remedio Casero para Eliminar las piedras en los riñones

Pero no tiene de que preocuparse, al contar afortunadamente con ingredientes naturales para poder combatir este problema.

Esta es una receta casera que fue compartida por un hombre que tenía problemas con piedras en el riñón y que fueron eliminadas gracias a estos ingredientes. Además es 100% Casera y beneficioso para cada órgano en su cuerpo.

Método para eliminar las piedras de los riñones.

Los 5 mejores remedios naturales para la artritis reumatoide.

Ingredientes.

  • 100 mililitros de jugo de limón.
  • 100 mililitros de aceite de oliva extra virgen
  • 100 mililitros de cerveza.

Proceso de preparación.

Es muy sencillo lo único que tienes que realizar es mezclar todos los ingredientes y guardarlos en una botella de vidrio con tapa.

Modo de consumo.
  • Se le recomienda beber 50 mililitros de esta mezcla cada mañana dentro de los siguientes 6 días.
  • Después de 6 días sus riñones eliminaran la piedra y la arenilla del riñón en 4 días.

Fuente: Mun2saludable.com

Nota importante: Use limones orgánicos para el jugo de limón. Tenga cuidado con el tamaño de la piedra porque si es demasiado grande (más de 15 milímetros) hará daño a los canales cuando sea expulsada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *