Como deshacerse de ese vientre abultado y flácido con esta eficaz bebida natural.

¡Compartir es demostrar interés!

Un vientre plano y atractivo es codiciado por casi todo el mundo; un estómago tonificado, ya que es la seña de identidad de un cuerpo sano.

Pero una vez que usted acumula la grasa abdominal, se vuelve realmente difícil deshacerse de la protuberancia del vientre.

La grasa abdominal o del vientre no sólo es antiestético sino que también aumenta el riesgo de enfermedades para la salud, incluyendo la presión sanguínea, la diabetes y la demencia, incluso a una edad temprana.

Como deshacerse de ese vientre abultado y flácido con esta eficaz bebida natural

Algunas causas muy comunes de la grasa del vientre son el estrés, el alcoholismo, la falta de actividad física, la menopausia, los hábitos alimenticios poco saludables, la digestión inadecuada, un metabolismo lento y la genética.

Existen muchos alimentos para quemar grasa y especias que pueden ayudarle a perder la grasa del vientre. Este remedio fácil y casero le ayudará a deshacerse de esa grasa del vientre no deseada.

Independientemente si usted es hombre o mujer, esta bebida casera trabajará ciertamente para usted.

Bebida Casero para combatir la grasa del vientre.

Ingredientes.

  • Un litro de agua.
  • 5 cucharadas de jugo de limón.
  • Media cucharadita de cúrcuma en polvo.
  • Media cucharadita de jengibre en polvo.
  • Media cucharadita de pimienta de Cayena.
  • Una cucharada de Stevia.

Lea También: 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y quemar grasas mientras duermes.

Preparación.

Lo primero que tiene que realizar es poner a hervir el agua, y después de que haya alcanzado el punto de ebullición retirar del fuego y déjelo enfriar durante al menos 5 minutos.

Poner todos los ingredientes en una jarra, verter el agua y mezclar muy bien.

Modo de Uso.

Se le recomienda beber esta bebida durante el día, y al no tener efectos secundarios la puede tomar todo el tiempo que usted considere necesario. Espere obtener resultados en los primeros 10 días, usted se sorprenderá.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *