7 Trucos que convertirán tu baño en un palacio de la limpieza.

¡Compartir es demostrar interés!

El baño es una de las principales y primordiales instalaciones del hogar que debe mantenerse completamente limpio y con un aroma agradable, pues es el sitio donde se realizan todos los desechos y se almacenan la mayoría de los malos olores.

Ahora bien, sabemos que puede ser un poco difícil eliminar cualquier olor desagradable que allí se encuentre, pero no es imposible.

En esta oportunidad traemos para ti algunos trucos bastantes ingeniosos y para nada costosos que ayudarán que tu baño este de punta en blanco todos los días y sin muchos esfuerzos.

7 métodos rápidos para limpiar tu baño.

7 Trucos que convertirán tu baño en un palacio de la limpieza.

Limpia la ducha:

Quizás el agua llegue a filtrarse y provocar un olor algo desagradable. Para mantenerla limpia, procede a lavarla con agua y vinagre en cada rincón, así eliminas las bacterias, suciedad y creas un ambiente especialmente pulcro.

Lava a fondo la bañera:

Si quieres mantenerla completamente blanca, realiza una mezcla con 4 litros de agua tibia, un vaso de alcohol, medio taza de vinagre y una cucharada de bicarbonato de sodio. Vierte por toda la longitud de la bañera y deja que cada ingrediente actúe por 10 minutos, luego retira con abundante agua.

Asea tus espejos:

En caso de que tengas uno o más espejos en tu baño, procura limpiarlos diariamente ya sea con el químico limpia cristales o con bicarbonato de sodio. Puedes hacerlo con algún trozo de tela o con un periódico humedecido con desinfectante, ambas opciones son válidas.

Destapa el inodoro:

Ya sea que lo tengas en la bañera o en algún lugar de tu baño, necesitas destaparlo y limpiarlo con la combinación de 3 gramos de bicarbonato de sodio, 2 gramos de jugo de limón y 10 mililitros de agua caliente o tibia. Procura hacerlo al menos dos veces a la semana para evitar la adquisición de infecciones.

Cepillo de limpieza:

Es común que este accesorio se ensucia debido a la cantidad de microbios y bacterias que se acumulan en durante cada limpieza realizada en el baño, pero también es necesario que esté aseado porque si él esta sucio, volverás a contaminar el lugar.

Hierve un poco de agua, agrega pequeñas cantidades de bicarbonato, detergente, vinagre y sal y luego remojas el cepillo por 5 minutos.

Elimina el óxido:

El óxido de las perillas, bisagras, puertas de metal, etc, se tiene que eliminar para evitar infecciones y demás enfermedades. Fusionar sal y limón es lo ideal para deshacerte de esos colores horribles que le dan un mal aspecto a esa área de tu hogar.

Mantén el techo limpio:

Puedes hacer dos cosas, pasar un cepillo en el techo para quitar telarañas y polvo y luego trapear el lugar con desinfectante, sal y bicarbonato.

Con esta acción prolongas la limpieza, pero de igual manera tienes que repetir el proceso al menos una vez a la semana.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *