Mira cómo el té de fenogreco hace crecer tus glúteos y senos.

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy en día, muchas de las personas desean tener un cuerpo con el fin de cumplir con un estándar de belleza determinado. Sin embargo, este objetivo se queda truncado por la necesidad de seguir tratamientos, cirugías, rutinas de ejercicio, dietas y otras cosas.

Además de ser procesos extenuantes, se necesita una buena cantidad de dinero para poder llevarlos a cabo y obtener los resultados deseados.

En el caso de las mujeres, la estética busca una bonita sonrisa, cabello sano y un cuerpo trabajado, pero con busto y glúteos bien definidos.

belleza

Por supuesto, lograr este objetivo puede llegar a ser complicado porque no todas las mujeres tienen las medidas ideales o si las tienen, no están bien definidas ni trabajadas.

El siguiente remedio te ayudará a aumentar tus medidas en senos y glúteos sin la necesidad de someterte a una dolorosa y costosa cirugía.

La base de este remedio es una semilla conocida como “fenogreco”, la cual contiene altos niveles de vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas y nutrientes. Además de estos beneficios, si la usas para hacer té podrás aumentar la talla de tus senos y glúteos de manera natural.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas.
  • 1 taza de agua.
  • ½ cucharada de miel.
  • ½ cucharada de de jugo de limón.

Hierve el agua durante cinco minutos y agrégale las dos cucharadas de semillas de fenogreco. Deja reposar la mezcla durante 15 minutos y bebe tu té 30 minutos antes de que desayunes. Consúmelo todos los días y asegúrate de realizar rutinas de ejercicio de bajo impacto.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *