RECETA PARA EL “Purificador de sangre” muy popular: Mezcla de dos ingredientes que eliminan la grasa.

¡Compartir es demostrar interés!

Debido al estilo de vida rápido, la mala alimentación y la falta de actividad física, el aumento de las grasas en la sangre es la enfermedad actual.

A veces, al aumentar la grasa, puede observarse depósitos de grasa de color amarillo en forma de placas o nódulos en los párpados superiores u otras partes del cuerpo, y generalmente al comienzo de la enfermedad no hay otros síntomas.

RECETA PARA EL “Purificador de sangre” muy popular: Mezcla de dos ingredientes que eliminan la grasa.

Debido al progreso de la enfermedad, hay un engrosamiento de las paredes de los vasos sanguíneos, aterosclerosis, donde las contribuciones y otros factores de riesgo (fumar, alcohol, nicotina), y todo esto, desafortunadamente, resultan en la enfermedad vascular cerebral que es la causa principal. de la muerte en el mundo.

La única forma de diagnosticar la enfermedad es a través de análisis de laboratorio. Si padece esta enfermedad, le recomendamos este medicamento.

Ingredientes:

  • Higos y vinagre de manzana casero.

Preparación:

  • Haga la cura por la noche para que pueda tomarla por la mañana.
  • Tome tres higos secos y hágalos con un palillo de dientes por todos lados, y luego insértelos en un recipiente de vidrio en el que ponga 2 onzas de vinagre de manzana casero.
  • Si los pone por la tarde a las 20 horas, cómalos por la mañana a las 8 am.
  • El resto del vinagre no se desecha, pero use el mismo vinagre la noche siguiente y ponga 3 higos preparados de la misma manera.

Este vinagre de 2 dl se utiliza 7 días, la mayoría es absorbida por los higos. El octavo día, tome 2 nuevos dl de vinagre, y repita el proceso una semana más.

Así, el curso de tratamiento dura 14 días. Con esta receta, adhiera a una dieta saludable y aumente la actividad física.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *