La forma de Sentarte revela todo esto sobre tu personalidad. Te vas a sorprender!

¡Compartir es demostrar interés!

Aunque muchos no lo crean, la manera en la que nos sentamos dice mucho de nuestra personalidad y la forma en la que podríamos actuar dependiendo de la situación a la que nos enfrentemos.

Nuestro cuerpo es muy expresivo y generalmente adoptamos algunas posiciones sin darnos cuenta, revelando nuestras emociones instantáneamente.

La forma de Sentarte revela todo esto sobre tu personalidad. Te vas a sorprender!

¿Quieres saber cuál es tu personalidad mediante la forma en la que te sientas? Presta suma atención porque hoy te vamos a revelar esa información.

Dime cómo te sientas y te diré quién eres.

Piernas ligeramente abiertas:

No importa el genero, siempre las personas que se sientan de esta manera suelen ser las más creativas de su círculo, ven el arte en cualquier cosa y saben muy bien cómo explotar esa cualidad. Son muy alegres y llevan su alegría a cualquier lado, además, logran cautivar a las personas que se encuentran a su alrededor, es casi como un don. Aman ser genuinos y a veces sacan su niño interior, disfrutando al máximo cada momento de sus vidas.

Posición cruzada:

Estos sujetos son líderes por naturaleza, su imaginación y progresividad hacen que todo lo vean de una forma muy diferente al resto de las personas y eso es un punto a su favor, porque mientras los demás se estancan en sus problemas, ellos buscan las soluciones más viables y prácticas tanto para ellos como para sus seres más allegados.

Son amigables, procuran no defraudar a nadie y ayudar a los que más lo necesiten sin importar credo, raza, preferencias sexuales o condición política, para estos sujetos, todos son personas, indistintamente de lo que diga o piense la sociedad actual.

Pies juntos, piernas abiertas:

Ésta es una posición bastante relajada, al igual que los que toman asiento de esta manera, sin embargo, tienden a ser selectivas con las personas, es decir, no dejan entrar a sus vidas a cualquiera, pero en cuanto toman confianza son los más divertidos, amigables y espontáneos del mundo.

Lo único que puede irritar su paciencia es la desconcentración, pues sienten que no pueden hacer nada y terminan frustrándose demasiado rápido.

Extremidades inferiores rectas:

Se oponen completamente a la impuntualidad, de hecho, si no quieres hacerlos irritar, jamás llegues tarde, les molesta demasiado, como si los hubieses insultado. Tienden a ser muy minuciosos y no se toman las cosas a la ligera.

Son dramáticos y sensibles, pero también muy inteligentes, tanto así que conocen información de todo tipo porque no les gusta no hacer nada y buscan leer cualquier cosa.

Piernas juntas e inclinadas:

No importa que es lo que quieren, al final siempre terminan obteniéndolo porque son testarudos y muy dispuestos a lograr sus objetivos. La determinación está tatuada en su frente, así que la palabra “rendirse” no entra ni entrará en su vocabulario.

Son excelentes amigos y por lo general buscan motivar a los demás para que cumplan sus metas sin importar nada más. Su aspecto físico tiene que estar impecable y casi siempre suelen ser caprichosos.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *