INCREIBLE! Frota Esta Agua en tus Pies! Adios Hongos, Bacterias y Callos en Los Pies para Siempre!

¡Compartir es demostrar interés!

Los maravillosos beneficios del ajo son vistos en este artículo, mira lo que le paso a esta mujer al entrar sus pies en agua con ajo, un ingrediente natural que no puede faltar en tu casa.

El Ajo debes usarlo en la cocina y en la Medicina, este se usa como sustituto de muchos medicamentos, entérate aquí las diferentes formas en que puedes consumir el ajo.

INCREIBLE! Frota Esta Agua en tus Pies! Adios Hongos, Bacterias y Callos en Los Pies para Siempre!

Te decimos detalladamente las Maneras en que vas a utilizar adecuadamente el ajo, recuerda siempre es importante consultar con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos.

La forma más simple de eliminar el acné y los puntos negros es frotando un poco de jugo de ajo sobre las partes inflamadas de la piel. De esta manera los brotes de espinillas se secarán rápido para desaparecer

El Ajo es un poderoso ingrediente anti-fúngico. Estos baños con ajo han ganado popularidad especial: 10 Dientes de Ajo para 1 litro de agua caliente.

Sin embargo, puedes fácilmente mezclarlo con Aceite de Oliva en radio de 1:1, dando una mezcla que sirve para lubricar y frotar el área afectada de la piel.

Una astilla saldrá si colocas sobre ella un poco de ajo cortado, envuelves con una venda y lo dejas por una hora.

¿Por qué colocar ajo en tu boca?

  • El Ajo purifica perfectamente la sangre.
  • Estimula el apetito.
  • Protege contra epidemias o influenza y otras enfermedades respiratorias.
  • Fomenta la inmunidad increíblemente.
  • Es útil contra la anemia.
  • Para el tratamiento de la bronquitis crónica.
  • Ayuda a los riñones y a la vejiga.
  • Limpia la Piel.

IMPORTANTE: Debes consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *